-El medio de envío activado en mi tienda actualmente es Correo Argentino. Cuando elegís esta opción pagás en el monto el precio del envío que va a variar dependiendo del peso del paquete, de la distancia y de si elegís sucursal o domicilio.
-No olvides revisar tus mails, allí te voy a enviar el código de seguimiento de tu paquete que deberás copiar y pegar en https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce .
-Dependiendo de la distancia, el correo puede tardar aprox entre 3 y 7 días hábiles en llegar. Ante cualquier problema que tengas en tu seguimiento, podés escribirme por chat.
-Si los repartidores no te encontraron o si elegiste la opción “envío a sucursal”, recordá retirar el pedido con tu DNI en tu sucursal más cercana dentro de los 5 DÍAS HÁBILES! Sino el correo lo toma como "No Reclamado", lo devuelve al remitente y deberás pagar otro envío.
-Si el paquete nunca es reclamado y se va a ARCHIVO, los trámites de rescate y búsqueda serán por cuenta del cliente.
-Otros medios que solemos usar en CABA: cadetería de Pedidos Ya o Rappi. O cualquier cadetería de confianza del cliente, lo coordinamos por chat.
-Otra opción es pasar a retirar en Las Cañitas - Palermo.